Renfe ave horarios y precios

Renfe ave horarios y precios

La Red Nacional de Ferrovías Españolas es la operadora de todas las líneas oficiales en ese país y se le conoce como Renfe Operadora, una parte de ella se encarga de la construcción y mantenimiento de toda la red y sus locales conexos, la otra parte es la encargada de la prestación de los servicios ferroviarios que están activados por toda España. Seguidamente veremos cómo funciona y cómo conseguir en Renfe ave horarios y precios para las principales destinaciones.

Primero que todo, cuando queremos saber de Renfe ave horarios y precios, es necesario que veamos lo que eso significa; la palabra “ave” con la que se le conoce actualmente a la operadora Renfe. Esta es una abreviatura por Alta Velocidad Española, los primeros e innovadores trenes, creados por primera vez en España desde principios de este siglo y que recorren España a una velocidad superior a los 300 kilómetros por hora, y con conexiones con países limítrofes.

En Renfe ave horarios y precios existen numerosas variaciones según el destino de viaje, la temporada y los tipos de servicio que ofrecen las diferentes líneas; por ejemplo, si quieres viajar en la línea ave, nocturna, tienes para escoger entre la clase turística, con asientos individuales, reclinables, o la clase turística plus, con camarotes de 4 o 6 literas, y la clase preferente con la posibilidad de vagones-cama, con baño privado y servicio de restaurante personalizado.

También existe la posibilidad de viajar en trenes diurnos que cuentan con otra alternativa: la de viajar en grupos de cuatro personas que comparten una mesa. Esto es una mesa que flanquea dos pares de asientos y que, al comprar un solo billete para los cuatro asientos, puedes obtener hasta un 60% de descuento. También tienes la posibilidad de comprar pases ferroviarios que te ofrecen servicios exclusivos y ofrecen descuentos especiales adicionales. Los billetes en Renfe ave horarios y precios exigen reservación previa y puedes comprarlos on-line. Feliz viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario