Renfe madrid zurich

Renfe madrid zurich

Renfe madrid zurich, en Madrid hay varias estaciones en las cuales puedes emprenderr tu viaje, como: Estación de Madrid Chamartin, Estación de Madrid Atocha Cercanías, Estación de Madrid Nuevos Ministerios, Estación de Madrid Pta. Atocha, Estación de Madrid Recoletos, cuentas con más de una alternativa para conseguir tu boleto de Madrid a Zúrich. En las estaciones, lo adquieres en las oficinas de atención o a través de las máquinas de billetes disponibles.

También puedes adquirir los billetes de Renfe madrid zurich, por vía telefónica, reservar en línea es la forma más simple y rápida de obtener tus billetes,lo puedes hacer mediante tu ordenador o por tu móvil, Si reservas tu boleto con antelación entre 10 y 12 semanas antes, podrás disfrutar de una rebaja de hasta 30% o 60%, también Renfe te proporciona una gran variedad de boletos como: Billetes de ida y vuelta, billetes para niños, billetes felxibles, billetes cuatro mesas y el Bono Ave.

La distancia a recorrer en Renfe madrid zurich, es de aproximadamente 1.247 Km, Madrid, comunidad de Madrid y Zúrich situada en Suiza, están correctamente conectadas por tren, es un viaje que tarda alunas horas, pero es el medio de transporte más rápido para cubrir éste trayecto, para ir de madrid (España) a Zúrich (Suiza) te tardarás aproximadamente unas 11 horas de viaje y podrás conseguir  billetes a partir de 198 euros si reservas con un mes anticipación.

Viajar en tren por Renfe madrid zurich, será una experiencia única y te hará sentir como un auténtico viajero, prepara tu equipaje u olvidate de esperar una hora a que salga el tren, ya que sólo necesitas llegar unos minutos antes, disfruta de la comodidad de sus asientos donde podrás relajarte o dormir sea tu gusto, podrás tomar tambien un aperitivo o un refresco en el vagón de cafetería, puedes conectar tu dispositivo móvil o tu portatil, ver una película o jugar a uno de tus juegos favoritos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario