Restaurante indio cerca de la gran vía en madrid

Restaurante indio cerca de la gran vía en madrid

Madrid se caracteriza por ser el centro de turismo de personas de diversos países. Si te encuentras por la famosa Gran vía, entonces tienes una gamma de restaurantes para visitar. Para aquellos que estan buscando un restaurante indio cerca de la gran vía madrid, les tenemos algunas sugerencias. Para empezar nos vamos a alejar un poco de la Gran vía, hacia la calle Costanilla de Los Ángeles, allí puedes encontrar el restaurante Himalaya, muy recomendado por los turistas pero con un precio aproximado de 26 euros el plato.

Si deseas un restaurante indio más cerca de la gran vía, te recomendamos el restaurant Mughul Indian en la Calle San Bernardino, el cual cuenta con excelentes comentarios. Sin embargo, el precio de cada plato es de aproximadamente 25 euros. Bajando desde la calle San Bernardino, siguiendo por la gran vía, llegarás rápidamente a la calle de Silva. Allí puedes conseguirte con un restaurante indio cerca de la gran vía llamado Curry Masala. Según se dice, en este restaurante el precio promedio es de 20 euros y es de muy buena calidad.

Ahora bien, si deseas economizar un poco sin dejar de disfrutar de los deliciosos platos indios, tal vez tengas que caminar un poco más. A un poco más de 1 kilómetro (como 15 minutos a pie) de la gran vía, puedes conseguir un restaurante indio cerca de la gran vía en madrid, tal como el restaurante Sonali, indian restaurant, que posee excelentes platos tandoori, entre 7 y 10 euros. Además, poseen menús diarios y vegetarianos entre 7 y 8 euros. Y si deseas hacer degustación, lo puedes hacer con otras dos personas por el cómodo precio de 29 euros.

Bastante cerca de este restaurant, por la calle Lavapiés, se encuentra Sapla Indian restaurant, cuya especialidad es la comida tandoori. El menú diario y vegetariano varían entre 8 y 10 euros también, y la degustacón para dos personas cuesta 20 euros aproximadamente. Sin embargo, también tienen degustación para 2 y 4 personas y hasta cuentan con una degustación vegetariana para dos personas por 17 euros. Así que si deseas comer en un restaurante indio cerca de la gran vía en madrid, sólo tienes que consultar tu bolsillo y caminar no más de 15 minutos para degustar todo lo que la comida india te ofrece.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario