Tiempo viaje coruña madrid tren

Tiempo viaje coruña madrid tren

Las grandes distancias entre ciudades actualmente ya no es un problema de tiempo. Antiguamente para hacer recorridos de más de 600 kilómetros en tren, podías tardar sin problema más de 10 horas, ya que solamente existían los trenes regionales y cuyas velocidades no son como los trenes actuales, además realizaban infinidad de paradas. Ahora es posible acortar por ejemplo, el tiempo viaje coruña madrid tren, lo que antes era un auténtico infierno si tenías que ir en tren.

Gracias a los trenes de alta velocidad como el alvia (que es el tren que viaja desde La Coruña hasta Madrid y al revés), es posible realizar un tiempo viaje coruña madrid tren de unas 6 horas viajando a unos 300 kilómetros por hora. Además la comodidad en los trenes también ha evolucionado favorablemente y un viaje de este tipo se hace muy cortito ya que puedes casi dormir en el mismo asiento sin enterarte de nada. Puedes relajarte escuchando música y dormir un rato.

El alvia es una muy buena opción para hacer un corto tiempo viaje coruña madrid tren sin un coste muy elevado, ya que además este tren cuenta con bastantes descuentos en billetes en numerosas ocasiones. Si eres jubilado o tienes más de 60 años, aprovecha los descuentos que hace renfe en sus trenes de alta velocidad si te encuentras dentro de este rango de edades.

Es cierto que hace un par de años, Renfe tuvo un accidente muy grave en uno de sus trenes haciendo este recorrido del tiempo viaje coruña madrid tren, pero desde entonces han implementado muchísimo la seguridad en todos sus trenes y por suerte no ha vuelto a producirse un accidente similar, por lo que puedes estar tranquilo si viajas en el alvia. No tengas ningún miedo y toma este tren tan bueno para recorrer grandes distancias.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario