Transporte de maletas en tren a madrid

Transporte de maletas en tren a madrid

Normalmente el transporte de maletas en los trenes de la mayoría de los países es muy similar y tiene bastantes factores comunes. En España no es ninguna excepción, y el transporte de maletas en tren a madrid comienza por la cinta en la que se pasan las maletas antes de subir al tren y a través de la cual se detectan metales y otros objetos que puedan ser peligrosos para el normal desarrollo del viaje y para la seguridad de otras personas que viajan en el tren.

En España desde el 2014 se ha implementado una nueva modalidad que aún está en proceso de desarrollo, es la nueva modalidad de servicio de equipajes que ofrece la empresa Renfe llamada “puerta a puerta”. Este servicio de transporte de maletas en tren madrid se ofrece en colaboración directa con la empresa Correos. El cliente elije donde quiere recoger sus maletas una vez que ha llegado a su destino. El máximo de bultos es de 3, una maleta y dos bolsos de mano.

Los precios de esta modalidad de transporte de maletas en tren a madrid se encuentran en la página de renfe y en la página de correos. También te pueden aportar información adicional en las taquillas de las estaciones y en las oficinas de Correos más cercanas a tu ciudad. Se pueden llevar además de las maletas otro tipo de bultos como bicicletas, siempre y cuando se respete la normativa respectiva a estos tipos de equipaje y sin sobrepasar pesos.

Si se pasa del peso máximo estipulado habrá que pagar un plus o extra por cada maleta que se lleve de más o por cada cierta cantidad de peso sobrepasada. En cualquier caso, el transporte de maletas en tren a madrid siempre tiene a su disposición espacios reservados para transportar las maletas y demás bolsos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario