Transporte del aeropuerto de madrid a plaza mayor

Transporte del aeropuerto de madrid a plaza mayor

Para movilizarse en el transporte del aeropuerto de madrid a plaza mayor es importante saber que existen diversas opciones para trasladarse como lo son; el tren, autobus, taxi coche. Si vas en tren te tomas un tiempo aproximado de 30 minutos el recorrido con un costo de 3 a 4 $. Partes desde la terminal T4 del aeropuerto donde los trenes pasan cada 30 minutos y este tren tiene un recorrido de 8 minutos que te dejará en Chamartín. Desde ahí, tomas otro tren que pasa cada 10 minutos con un tiempo de recorrido de 10 minutos que te llevará a la estación Sol. Finalmente desde la estación Sol caminas 412 metros hasta el Plaza Mayor de Madrid.

Otra de las opciones para transporte del aeropuerto de madrid a plaza mayor es el uso del billete turístico para ser que disfrutas desde le aeropuerto sin límite de desplazamiento por lo que no tendrás que preocuparte de pensar en el doble acceso y la salida desde la terminal aérea de vuelo optimizando tu tiempo y recursos y disfrutando de un cómodo servicio donde podrás llegar a tu destino en el mejor tiempo.

Tambien se ofrece como medio de transporte del aeropuerto de madrid a plaza mayor el atutobus EMT Madrid con un tiempo de recorrido del aeropuerto total de 1h 01min con un costo de 2$. Este recorrido inicia en la terminal T4 del aeropuerto de Barajas en Madrid donde tomas el autobus que pasa cada 10 minutos y tiene un recorrido de 45 minutos hasta Cibeles, luego desde alli hay una distancia de 1.6 kilómetros hasta el Plaza Mayor de Madrid.

Entre el transporte del aeropuerto de madrid a plaza mayor se encuentra también el servicio de taxis con un recorrido de 19 minutos el cual se puede tomar desde la terminal T4 del aeropuerto distanciado 18.8 kilómetros y con un costo 35$ a 40$, si se desea llegar de forma rápida al Plaza Mayor de Madrid, con un servicio casi privado que ofrece la tranquilidad de viajar en un cómodo vehículo por las principales vías de tránsito desde que se sale del aeropuerto hasta llegar a este importante centro comercial.

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario