Trem madrid amsterdam

Trem madrid amsterdam

Viajar desde Madrid hasta Ámsterdam para conocer la increíble ciudad de Ámsterdam es posible viajando en un trem madrid amsterdam. Un tren que recorre una larga distancia ya que Madrid y Ámsterdam se encuentran en países lejanos y diferentes, pero accesibles gracias a la red de trenes de Europa y a las vías del tren.

Un viaje que tiene una cantidad de kilómetros de mas de 1700 kilómetros, de manera que se puede viajar en un trem madrid amsterdam, pero no es un tren que realice el trayecto directo para poder llegar desde Madrid a Ámsterdam de manera directa, ya que este viaje se realiza contando con dos enlaces al viajar.

Un viaje que se comienza en la estación de tren de Atocha, en Madrid viajando en unos trenes de alta velocidad que realizan su primer enlace en perpinan, una ciudad francesa, desde donde el siguiente enlace en tren para llegar en trem madrid amsterdam se realiza en la ciudad parís, también ubicada en Francia.

Finalmente desde parís el viaje finaliza en Ámsterdam, viajando de este modo en un trem madrid amsterdam con dos enlaces en un viaje realmente sencillo en el que llegar al destino, a la estación de trenes de Ámsterdam Central en unos trenes que realizan este trayecto con una duración de 20 horas de viaje aproximadamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario