Tren a gandia desde madrid

Tren a gandia desde madrid

Gandía es probablemente uno de los sitios más atractivos para los turistas que desean adentrarse a la experiencia más agradable de sus vidas. Sin embargo, es necesario afirmar también que Gandía no es principalmente uno de los primeros lugares que nos llegan a la mente cuando pensamos en viajar por España. Esto es, de todos modos, un aspecto positivo y otra de las razones por las cuales debemos viajar a España y tomar el tren a gandia desde madrid, pues es esta una de las maneras más atractivas de conocer España, un país con miles de opciones para viajar.

Otra de las razones por las cuales debemos tener siempre en mente el viaje en tren a gandia desde madrid, radica en el hecho de que el servicio ferroviario en España es uno de los más prestigiosos en todo el mundo. En principio, la razón de esto se halla en que España forma parte de la inmensidad de países europeos que cuentan con ferroviarias de alto renombre y con los servicios más modernos del mundo. España, como Italia, Francia y Alemania, corresponde a uno de los primeros países del mundo en cuanto a transporte por trenes se refiere.

La distancia que separa la localidad de Gandía, en los alrededores de Valencia, España, y la ciudad capital de este país, Madrid, es de poco menos de 500 kilómetros por las vías del tren. Por esta razón, al tren a gandia desde madrid le toma aproximadamente 5 o 6 horas en arribar hasta Gandía desde la ciudad de Madrid. No obstante, este tiempo puede reducirse considerablemente si optamos por tomar los trenes de alta velocidad, que por supuesto abundan en España. Entre estos trenes de alta velocidad tenemos: TGV, Thalys, Frecciarossa y muchos más.

El precio del tren a gandia desde madrid es de poco menos de 20 euros. Esta cantidad de dinero es considerablemente baja tomando en cuenta que los precios de los boletos de avión son mucho más altos, y que pueden incluso superar los 200 euros. Además, viajar en el tren a Gandía desde la ciudad de Madrid resulta una experiencia mil veces más atractiva turísticamente. Tomando en cuenta el hecho de que estamos viajando desde la ciudad más importante de España, donde por supuesto encontraremos ciento de miles de opciones para llegar hasta Gandía.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario