Tren a marbella

Tren a marbella

No se puede llegar en tren a marbella, ya que es la única ciudad de España que no cuenta con ferrocarril, desde hace muchos años el gobierno a prometido hacer posible llegar en tren a marbella lo cual ha sido una promesa incumplida. Posiblemente en algunos años esta hermosa ciudad pueda contar con un ferrocarril y los viajeros podrán llegar de una manera más rápida, cómoda y segura, para así disfrutar de las maravillas que ofrece esta gran ciudad para sus invitados. 

Lo más cerca que se puede llegar en tren a marbella, es llegar a fuengirola y una vez allí trasladarse en autobús a marbella, la distancia entre fuengirola a marbella es de unos 30 kilómetros. Sin embargo no es práctico ese trayecto, ya que hace demasiadas paradas lo que genera que el viaje sea mucho más largo, por lo tanto es recomendable por mayor comodidad viajar primero a Málaga y luego de allí tomar un autobús que podrás conseguir justo al lado de la estación de los trenes que te llevará a marbella.

Marbella es una muy interesante ciudad, sus playas así como su ambiente la hacen ser una ciudad de ensueño, sus playas más visitadas y conocidas son las de San Pedro de Alcántara y las de Puerto Banús, las más tranquilas son las de la zona de dunas de Artola. El tren a marbella es un destino escogido por infinidades de viajeros y turistas para disfrutar de unas increíbles e inolvidables vacaciones, entre los lugares más emblemáticos que ver en marbella esta el puerto de la ciudad.

Entre los más populares lugares turísticos de España está el tren a marbella. Esta ciudad ofrece muchas cosas para ver y hacer, se encuentra situada en la costa sur de España en la región de la Costa del Sol, puedes degustar de sus maravillosos bares, restaurantes, hoteles y boutiques de lujo. Hay tantas cosas que conocer de esta ciudad que realizando paseos tranquilos por sus calles quedarás encantado, antes de irte no podrás perderte el excelente paseo por la Milla de Oro.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario