Tren alta velocidad madrid a lisboa

Tren alta velocidad madrid a lisboa

Para hacer grandes recorridos y recorrer grandes distancias es conveniente utilizar trenes de alta velocidad. Es posible viajar de un país a otro en un tiempo intermedio de unas 10 horas. El tren alta velocidad madrid a lisboa es un tren llamado lusitania que sirve para hacer recorridos desde España hasta Portugal y al revés. Se trata de un tren nocturno muy utilizado por viajeros en especial cuando tienen que llevar a cabo viajes de negocios y deben llegar temprano.

Este tren llega a Lisboa a partir de las 7 de la mañana en la mayoría de sus horarios. Es una forma muy práctica también para los más apasionados de los viajes, ya que llegan muy pronto y el primer día lo disfrutan y exprimen al máximo para visitar Lisboa y sus alrededores. El tren alta velocidad madrid a lisboa cuenta con cafetería, aire acondicionado, internet mediante wifi, vagón asignado para maletas, bar y aseos a lo largo de todo el tren (hasta un máximo de 3).

Hay varios tipos de pases en diferentes categorías en el tren alta velocidad madrid a lisboa: turista, cama turista, cama preferente y cama gran clase. Si quieres mayor comfort, elegirás la cama gran clase y si deseas un asiento mucho más modesto y económico elegirás seguramente la clase turista, que consiste en el asiento reclinable para poder dormir durante la noche.

Es una gran oportunidad de conocer Lisboa y todos los secretos que alberga esta preciosa ciudad con tanto encanto turístico para muchas personas. Busca todo lo referente al tren alta velocidad madrid a lisboa y disfruta como nunca de este gran viaje en tren mientras te relajas cómodamente en tu asiento.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario