Tren amsterdam madrid en tren

Tren amsterdam madrid en tren

La ciudad de Ámsterdam está localizada en la provincia de Holanda Septentrional, y comprende la capital de los Países Bajos. Por otro lado, la ciudad de Madrid comprende la capital de España, y está localizada en la región central de la península Ibérica. Si buscamos desplazarnos en tren amsterdam madrid en tren podemos considerar algunas opciones al momento de planificar nuestro viaje. Además del tren, podemos considerar otros medios de transporte como el autobús, demorando alrededor de veintiséis horas en llegar a nuestro destino principal.

Si queremos tomar un tren amsterdam madrid en tren podemos considerar partir desde la estación central de Ámsterdam (Amsterdam Centraal) en una línea Thalys para dirigirnos a la estación de París Norte (Paris Nord), donde debemos tomar la línea Transilien hasta la estación de París-Lyon (Gare de Lyon). Luego, debemos tomar una línea TGV hasta la estación de Aviñón TGV, donde debemos tomar la línea French Railways (SNFC), que nos conducirá hasta la estación de Madrid-Puerta de Atocha. La duración de este recorrido comrprende un lapso de tiempo de catorce horas y cuarenta minutos. El costo de este viaje oscila entre $340 y $455 dólares, aproximadamente.

Existe otra alternativa para dirigirnos en tren amsterdam madrid en tren que involucra tomar una línea Thalys hasta la estación de París-Norte y, desde allí, continuar hacia la estación de Montparnasse-Bienvenue, donde debemos tomar otro TGV hasta la estación de Hendaya (Hendaia). Luego, debemos tomar una línea Euskotren para dirigirnos a la ciudad de Irún. Finalmente, debemos dirigirnos hasta la estación de Madrid-Puerta de Atocha en una línea de Renfe. Este recorrido tiene una duración aproximada de diecisiete horas, y su costo oscila entre $335 y $420 dólares, aproximadamente.

Además del recorrido en tren amsterdam madrid en tren, podemos considerar otros medios de transporte como el autobús. Desde Ámsterdam podemos dirigirnos a Bordeaux en la línea de tren Eurolines FR, demorando diecisiete horas en llegar. Luego, en Bordeaux podemos considerar los servicios de dos agencias para dirirgirnos a la ciudad de Madrid. Eurolines FR ofrece una línea al día y su costo oscila entre $35 y $75 dólares. La segunda agencia, Autocares Grupo Samar, tiene un costo que oscila entre $40 y $60 dólares. La duración de estos recorridos entre Bordeaux y Madrid oscila entre ocho y nueve horas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario