Tren ave de la estación de atocha a la estación de sevilla santa justa

Tren ave de la estación de atocha a la estación de sevilla santa justa

La estación de Madrid Atocha comprende la estación más utilizada e importante de la ciudad de Madrid, capital de España y, está situada cerca de la Plaza Emperador Carlos V, 28045. Por otro lado, la estación de Sevilla Santa Justa constituye la principal estación de la ciudad de Sevilla y, está situada en la avenida de Kansas City, 41007. Existe un tren ave de la estación de atocha a la estación de sevilla santa justa, es decir, un tren de alta velocidad para ir de una estación a otra.

En primer lugar, si deseamos desplazarnos en algún tren ave de la estación de atocha a la estación de sevilla santa justa, podemos tomar la línea AVE 02200, operada por la empresa RENFE. El destino de esta línea es Sevilla Santa Justa. Cabe destacar que durante el viaje realizaremos tres paradas antes de llegar a nuestro destino principal: Ciudad Real – Puertollano – Córdoba. Además, la duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de dos horas y cuarenta minutos.

Otra alternativa para dirigirnos en tren ave desde la estación de atocha a la estación de sevilla santa justa consiste en tomar la línea AVE 02192 Malaga Maria Zambrano hasta la ciudad de Córdoba, donde debemos tomar la línea AVANT 08804 para continuar hacia la estación de Sevilla Santa Justa. Durante este recorrido realizaremos un transbordo en Andalucía pero no realizaremos paradas durante el viaje; sin embargo, demoraremos dos horas y cuarenta minutos en llegar a nuestro destino principal. 

Desde luego, si deseamos desplazarnos en algún tren ave de la estación de atocha a la estación de sevilla santa justa, podemos considerar otras opciones como tomar la línea directa de ALVIA 02084 Cadiz hasta Sevilla santa justa, demorando alrededor de tres horas y media. Incluso, podemos considerar tomar la línea de AVANT 08180 Puertollano hasta Ciudad Real; continuando en AVE 03942 hasta Sevilla Santa Justa, demorando alrededor de tres horas en llegar a nuestro destino.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario