Tren bala de madrid a santiago de compostela

Tren bala de madrid a santiago de compostela

El medio de transporte más utilizado en Europa es el tren, caracterizado por ser efectivo, práctico e indudablemente, rápido. Tanto en España como en otros países del continente, encontramos aquel medio de trasporte denominado como tren rápido o tren de alta velocidad (TAV), porque alcanza unas velocidades superiores a 200 km/h, en un tiempo récord. El tren bala de madrid a santiago de compostela comprende unos de los medios más cómodos para viajar entre una y otra ciudad.

Si deseamos desplazarnos en tren bala de madrid a santiago de compostela, podemos cosiderar alguna de las siguienetes alternativas para realizar nuestro recorrido. En primer lugar, podemos tomar la línea ALVIA 04185 en Madrid Chamartín, hasta Santiago de Compostela. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de cinco horas y diez minutos, aproximadamente. Cabe destacar que la operadora de transporte RENFE es quien ofrece este servicio de transporte entre las dos ciudades.

Además de ese tren bala de madrid a santiago de compostela, podemos tomar la línea ALVIA 04345 Ferrol, cuyo destino es Santiago de Compostela, demorando alrededor de cinco horas y veinte minutos. Incluso, si nuestro lugar de salida es Madrid Chamartín, podemos tomar la línea ALVIA 04165 Pontevedra hasta Ourense y, desde allí, continuar hacia Santiago de Compostela en la línea AVANT 09610 A. Coruña, demorando cinco horas y treinta minutos, aproximadamente.

Desde luego, existen otras alternativas para dirigirnos en tren bala de madrid a santiago de compostela y la cual consiste en desplazarnos desde la estación de Sol a Madrid Chamartín, en las línea C4A, C4B o C3; continuando hacia la estación de Orense-Empalme y, desde allí, seguir hacia Santiago de Compostela. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de siete horas. Los costos del recorrido en tre pueden oscilar entre sesenta y noventa y cinco dólares.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    quiero ir a marruecos. a el estrecho de gibraltar que tren hay y que precio dos personas de 70 años.
    gracias

    • Buenos días Jorge, te recomiendo leer esta sección sobre Andalucía, la región del estrecho de Gibraltar y las rutas más populares, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario