Tren de florencia a madrid

Tren de florencia a madrid

La ciudad de Florencia comprende la capital de la Ciudad Metropolitana de Florencia, y está ubicada en la región de Toscana, en Italia. Por otro lado, la ciudad de Madrid está localizada en la región central de la península Ibérica, y comprende la capital de España. Si buscamos desplazarnos en tren de florencia a madrid podemos considerar algunas alternativas al momento de planificar nuestro viaje. La distancia entre ambas ciudades es de aproximadamente mil ochocientos kilómetros.

Si queremos desplazarnos en tren de florencia a madrid, podemos considerar partir desde la estación de Florencia Santa María Novella para dirigirnos a la estación de Torino Porta Susa, donde debemos tomar un tren TGV hasta la estación de Chambery-Charlles-les-Eaux. Luego, debemos dirigirnos a la etsación de Valence-Rhone-Alpes-Sud y, desde allí, continuar hacia la estación de Barcelona Sants. Finalmente, debemos dirigirnos a la estación de Madrid-Puerta de Atocha, demorando alrededor de diecisiete horas en llegar a nuestro destino principal. Cabe señalar que el costo de este viaje oscila entre $300 y $340 dólares, aproximadamente.

Existen más alternativas para viajar en tren de florencia a madrid que involucran tomar un vuelo en cietra parte del recorrido. Por ejemplo, desde Florencia podemos dirigirnos a la estación central de Pisa (Pisa Centrale) y, desde allí, continuar en tren hacia el Aeropuerto de Pisa, donde debemos tomar un vuelo hacia el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Este recorrido tiene una duración de seis horas, y su costo oscila entre $40 y $205 dólares. Otra opción involucra dirigirnos en autobús hasta el Aeropuerto de Florencia; luego, hacia el Aeropuerto de Madrid-Barajas y, finalmente, dirigirnos en tren al centro de la ciudad de Madrid, demorando alrededor de seis horas en llegar.

Además de las opciones aludidas anteriormente para desplazarnos en tren de florencia a madrid, podemos considerar otras que involucran tomar un autobús. La agencia Alsa ofrece una línea que demora alrededor de tres días en completar el recorrido, y su costo oscila entre $150 y $240 dólares. Existen otras agencias que ofrecen servicios más rápidos como Eurolines IT, el cual demora alrededor de doce horas en conducirnos desde Florencia hasta la ciudad francesa de Perpiñán (Perpignan), donde debemos tomar una línea de Alsa para continuar nuestro recorrido hacia Madrid. La duración total del recorrido comprende un lapso de tiempo de veinticuatro horas, y su costo oscila entre $95 y $150 dólares.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario