Tren de madrid a genova

Tren de madrid a genova

¿Quiere viajar a Genova en estas vaciones?, ahora lo puede hacer por la via mas rapida y segura del mundo, el tren, le ofrece varios horarios diferentes y precios que no dudara en comprar un boleto. El tren de madrid a genova por el transcurso de su viaje le llevara por lugares de hermosos paisajes, y con la comodidad que usted se merece.

Viajar en el tren de madrid a genova no es tan costoso como otros, sus precios son simpre economicos y justo. El servicio cuenta con varios beneficios familiares, como descuentos, si van varios miembros de la familia y sin van menores de edad no tienen porque pagar.

El tren siempre es el medio mas seguro en que uno puede viajar por tierra, a pesar de las grandes velocidades que puede alcanzar siempre estara seguro. El tren de madrid a genova siempre esta en constante revision tecnica y mantenimiento. Viajar por tierra nunca fue mas seguro.

Apreoveche en viajar a genova para aventurarse por sus lugares hermosos con muchas atracciones turisticas, cultura e historia lo cual nunca olvidara. Vaya con sus amigos y familiares a pasar un momento inolvidable con el tren de madrid a genova, llegara tan rapido que no se lo creera. No deje ir esta oportunidad, genova espera por ti.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

5 Comentarios

    hay tren Italia milano genova torino

    • Buenos días Latifa, le recomiendo conocer la red de Italianos trenes Frecciarossa desde aquí: (( click aquí )).

    Quisiera saber el tiempo de duración del trayecto Madrid a Génova, somos 6 mujeres mayores de 65 años y pensamos partir el 1 de junio de 2015, me es imposible encontrar el costo y la información anterior mencionada. Muchas Gracias.

    • Buenos días Marta, los viajes muy largos deben ser divididos en varios trayectos. Una opción es reservar billetes de Madrid a Paris, y luego reservar de Paris a Génova Italia. Le recomiendo utilizar la Búsqueda de billetes punto a punto (de una ciudad europea a otra), desde aquí: (( click aquí )). Recuerde que puede reservar estos billetes con hasta 90 días de anticipación, por tanto debera esperar un tiempo para poder visualizar estos recorridos. Muchas gracias.

    otra posibilidad sería tambien tomarlo en Barcelona con destino a Génova, necesito horarios y costo para 6 adultos mayores de 65 años. Espero respuesta , muchas gracias.

Publicar un comentario