Tren de madrid a granada

Tren de madrid a granada

Para viajar de la capital de España a Granada esa ciudad que encierra numerosos monumentos que merecen ser visitados como la magnifica visita a la Alambra, para ello podemos desplazarnos en distintos medios de transporte siendo el tren uno de los más usados y recomendados, más concretamente tren de madrid a granada es una de las mejores opciones para viajar a esta  ciudad antigua y llena de encanto.

En tren de madrid a granada encontraremos unos ferrocarriles en los que está muy cuidado hasta el mínimo detalle, diseñados y construidos para ofrecer el mayor confort, para que los viajes en trenes Altaria sean una experiencia que todos los viajeros quieran repetir en sus próximas visitas a la ciudad andaluza.

Con tren de madrid a granada podremos elegir entre los billetes Preferente de Altaria con los que podrán disfrutar de los servicios más exclusivos para el viaje, empezando por poder aparcar su coche en la mayoría de las estaciones a excepción de Atocha, sala club y prensa incluidos en el billete. Los trenes de Larga Distancia tanto Altaria, Alvia, Talgo, Intercity, AV, Estrella y Trenhotel no disponen de restauración en el billete y el derecho de aparcamiento debemos comprobarlo sí le corresponde según la tarifa pagada independientemente si son preferente o turista.

Los vagones son de tipo salón, llevan un pasillo central, cada fila cuenta con tres asientos, dos  juntos y otro independiente, con un espacio suficiente entre ellos para garantizar la comodidad y preservar el espacio de cada viajero.  En cada uno disponemos de mesa auxiliar, conexión para audio/vídeo, papelera y posibilidad de reclinar y deslizar el asiento para mayor comodidad en tren de madrid a granada, con billete preferente sí escogemos el turista las prestaciones son similares cuatro asientos en vez de tres pero espacio suficiente para viajar cómodamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario