Tren de madrid a roma

Tren de madrid a roma

Los trenes de alta velocidad que se han tomado las vías europeas, se han convertido en la mejor opción para realizar desplazamientos largos y cortos entre diferentes puntos del continente. El Tren de madrid a roma, es uno de los ejemplos de recorrido que une dos hermosas ciudades, en un menor tiempo, con gran comodidad, con facilidad de horarios a elegir para viajar, la economía en los tiquetes, y la sencillez en la compra de los pasajes. Por eso, hoy, es más recomendable realizar viajes en trenes de alta velocidad.

El Tren de madrid a roma, ofrece vagones de primera y segunda clase, así como muy buenos servicios de catering, cubriendo la distancia entre estas dos ciudades, en aproximadamente diez y nueve horas, ya que las separan mil trescientos sesenta y cinco kilómetros. Pero a pesar de que la distancia es bastante, el tren ofrece modernas comodidades tales como amplios asientos reclinables con mayor espacio para las piernas, salidas de audio y video, pantallas de video en cada vagón, cafetería, bar y un estupendo servico a bordo.

El recorrido entre Madrid y Roma, se realiza de manera más ágil con el servicio de alta velocidad que genera tiempos de viaje mucho más bajos que otros medios de transporte. Se puede acceder a tiquetes muy económicos si se realiza la reserva de estos con tres meses de antelación obteniendo los mejores billetes. Además el Tren de madrid a roma, ofrece un promedio de once trenes por día para realizar este viaje; comenzando labores a las seis de la mañana y terminando a las tres de la tarde.

El Tren de madrid a roma, no es directo entre ambas ciudades, requiriendo éste viaje aproximadamente, tres trasbordos; teniendo cada tren servicio de Trenhotel, siendo hoy en día, el viaje en tren,  una de las opciones más elegibles para recorrer largas distancias, por su seguridad, comodidad y economía. Los trenes de alta velocidad ofrecen cabinas muy amplias, espaciosas y confortables para que los pasajeros viajen sin ningún inconveniente. El equipaje permitido es de hasta tres bultos, y deben colocarse en los sitios destinados para ello. Viajar por europa hoy es más sencillo y económico gracias a los trenes que recorren el continente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario