Tren de madrid a toledo

Tren de madrid a toledo

Toledo está cerca de Madrid a 70 kilómetros de distancia. Una ciudad histórica, situada en el corazón de la región Castilla la Mancha, conocida como la ciudad de las tres culturas. Una de las opciones para viajar a Toledo es por el tren de madrid a toledo, saliendo de la estación de Atocha. Este viaje tiene una duración de 33 minutos. La distancia es corta y en breve tiempo se arriba en la ciudad de los monumentos emblemáticos.

El billete de tren de madrid a toledo se pueden adquirir en línea con 15 días de anticipación, ofrecen descuentos, únicamente es entrar a la Red Nacional de Ferrocarril de España, informarse,  comprar y reservar. El costo del boleto de ida y vuelta tiene un precio de 18 euros, si sólo es de ida, 9 euros. Algunas otras agencias ofertan el billete hasta en 14 euros. 

La estación de Puerta de Atocha en Madrid, está ubicada en la Glorieta del Emperador Carlos V, desde ahí parte el tren de madrid a toledo, es la mejor opción de viajar cómodamente y seguro. Disfrutando y descansando sin preocupaciones de nada, apreciando el panorama que permite ver en la trayectoria de su recorrido. La ventaja de viajar en  trenes de alta velocidad, es que se llega rápido y de esta manera se aprovecha también una mejor estancia en esa ciudad mágica. 

Vale la pena viajar en tren de madrid a toledo, éstos salen de la estación de Atocha cada hora, sin retraso, ofreciendo las mejores opciones en cuanto a tiempo de ir  y regresar el mismo día si se viaja a Toledo por negocio. Lo más recomendable es quedarse y hacer un recorrido por la ciudad, los centros comerciales y disfrutar de su gastronomía.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario