Tren de primera clase de madrid a barcelona

Tren de primera clase de madrid a barcelona

Cuando se habla de trenes de lujo en España el primero de ellos que se les vendrá a la menta a la mayoría de los viajeros será el tren de primera clase de madrid a barcelona AVE. La compañía de trenes de alta velocidad AVE son muy reconocidos en esta parte de Europa, y no solo en España sino también en el resto de los países en donde este tren llega para culminar sus recorridos, como por ejemplo en Francia que es un destino muy acsotumbrado de los viajeros desde España.

Para obtener un ticket del tren de primera clase de madrid a barcelona tienes que hacer reservaciones con 1 semana de antelación para las unidades regionales del tren AVE, en el caso de las unidades internacionales tienes que hacer dichas reservaciones con mucho más tiempo de antelación. Te pregunatrás ¿acaso no existen otros trenes para este tipo de recorrido? y la respuesta es sí, claro que existen otros trenes pero no son de lujo ni tienen clases como este.

De esta manera, viajar en el tren de primera clase de madrid a barcelona te hará sentir con el mayor priviliegio y confort que puedas tener en un recorrido de este tipo, además que no tardarás tanto tiempo en llegar al sitio de destino requerido, en este caso se trata de la estación Barcelona Sants, y lo mejor es que desde esta estación puedes abordar otros recorridos con fines internacionales si es el caso de que estes viajando para conocer varias partes de Europa.

Por otra parte, cuando viajas por negocios en el tren de primera clase de madrid a barcelona entonces puedes obtener los mejores asientos y cabinas del tren, en este caso, el tren esta dividido por cabinas de primera clase de negocios y turismo y de segunda clase de las mismas clasificaciones; sin embargo, si tienes tu credencial como empresario o trabajador de ese ámbito profesional u otro parecido podrás optar por los mejores asientos a un muy buen precios, entre 70 y 100 dólares para la primera clase.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario