Tren de zurich a madrid

Tren de zurich a madrid

La ciudad de Zúrich (Zürich) está localizada en la llanura central de Suiza, y comprende la capital del Cantón de Zúrich, en el Distrito de Zúrich. Por otro lado, la ciudad de Madrid comprende la capital de España, y está localizada en la región central de la península Ibérica. Si buscamos desplazarnos en tren de zurich a madrid podemos considerar algunas opciones al momento de nuestro viaje, e incluso considerar tomar algún otro medio de transporte como el autobús para dirigirnos desde una ciudad a otra. Cabe señalar que la distancia entre Zúrich y Madrid comprende alrededor de 1800 kilómetros.

Si nuestro lugar de salida es la estación central de Zúrich (Zürich Hbf), y queremos desplazarnos en tren de zurich a madrid, podemos considerar tomar una línea TGV hasta la ciudad francesa Mulhouse, donde debemos tomar la línea French Railways (SNFC) que nos conducirá hasta la estación de Valence-Rhone-Alpes-Sud. Luego, debemos tomar un tren hasta la estación de Barcelona Sants y, desde allí, dirigirnos a la estación de Madrid-Puerta de Atocha. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de catorce horas. Además, el costo viaje oscila entre $230 y $315 dólares, aproximadamente.

Otra alternativa para dirigirnos en tren de zurich a madrid consiste en dirigirnos en una línea de TGV hasta la estación de Basilea SBB, donde debemos tomar una línea de autobús Swiss PostAuto para dirigirnos al Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo. En este aeropuerto debemos tomar un vuelo para dirigirnos al Aeropuerto de Madrid-Barajas. Finalmente, debemos tomar una línea Renfe hasta el centro de la ciudad de Madrid. Este recorrido tiene una duración de seis horas, y el costo del viaje oscila entre $80 y $195 dólares.

Además del viaje en tren de zurich a madrid, podemos considerar otras opciones como el recorrido en autobús. Existen dos agencias que ofrecen sus servicios par cubrir esta distancia: Eurolines CH y Alsa. La primera agencia ofrece tres líneas a la semana, cuyo costo oscila entre $120 y $190 dólares. Este recorrido demora alrededor de veintiséis horas. La seguna agencia ofrece una línea al día, y su costo oscila entre $80 y $130 dólares, aproximadamente. Eurolines IT también ofrece una línea que demora alrededor de treinta y dos horas en dirigirse desde la ciudad de Zúrich hasta la ciudad de Madrid.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario