Tren del aeropuerto de madrid a alcalá de henares

Tren del aeropuerto de madrid a alcalá de henares

Puedes tomar el tren del aeropuerto de Madrid a alcalá de henares desde la terminal T4 del aeropuerto de Madrid hasta el centro que es la línea C1, luego bajarse en Chamartín Nuevos Misterios desde donde tomará otro tren en la línea C2 o la línea C7 que lo llevará hasta Alcalá de Henares sin ningún tipo de problemas optimizando su tiempo y llegando puntual y en buenas condiciones a su destino.

Se debe tener en cuenta que no hay servicio de tren del aeropuerto de madrid a alcalá de henares de forma directa por lo que es posible que se tenga que cambiar de tren en Atocha. Para iniciar este recorrido se debe tomar el tren que va hasta príncipe Pío es necesario bajarse en 5 estaciones y tomar otro tren hasta Alcalá de Henares que se corresponde con las líneas C-7 y C-2. Es posible hacer el cambio de tren en otra estación pero es más recomendable hacerlo en Atocha pues no se tendría que cambiar de vía sino seguir una misma ruta.

Existen varias ventajas de viajar en tren del aeropuerto de madrid a alcalá de henares una de ellas es que existe tráfico o atasco en esta ruta, pero además existen algunas desventajas que tiene este trayecto pues sale únicamente un tren cada media hora desde el aeropuerto; por otro lado se pierde un tiempo para llegar a la terminal T4 si se está ubicado en otra terminal. Estos detalles son importantes para tomarlos en consideración a la hora de visitar Alcalá de Henares.

El costo de tomar el tren del aeropuerto de madrid a alcalá de henares con la opción desde Príncipe Pío es de 3,25 euros, y si lo vemos desde el recorrido desde el aeropuerto hasta Atocha es de unos 27 minutos aproximadamente. El costo del billete de este servicio es de 2,15 euros y 2,8 el tren que está en las cercanías de Atocha hasta llegar a Alcalá de Henares. Cumpliendo este recorrido se garantiza la llegada sin ningún inconveniente a Alcalá Henares

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario