Tren genova a madrid

Tren genova a madrid

El Tren genova a madrid, recorre los mil cuatrocientos cincuenta y siete kilómetros de distancia, que separan a éstas dos ciudades, en un tiempo aproximado de catorce horas, donde el usuario, puede disfrutar de las zonas de entretenimiento con que cuenta el servicio de trenes, donde es posible que se pueda escuchar música, ver videos y ver películas. También se hace posible tener un descanso muy apropiado, ya que los camarotes han sido diseñados para suministrar a los viajeros una gran comodidad, durante el viaje. 

Viajar en el Tren genova a madrid, sugiere poder visualizar a través de los cristales de las ventanillas del tren, el hermoso paisaje que hay durante todo el trayecto, que consta de ríos, lagos, lagunas, mesetas, valles y montañas, que se convierten en una vista de extremo placer. Génova como sexta ciudad italiana, posee el segundo acuario más grande de la Unión Europea, que se convierte en una atracción turística de máxima belleza. Madrid, como primera ciudad española en actividad económica, es la de mayor pernoctaciones hoteleras del territorio.

Poder viajar en el Tren genova a madrid, se convierte en una aventura donde el placer y la diversión no tienen final, pudiendo conectarse con el mundo exterior mientras se viaja, a través de las zonas de conexión wi-fi gratuitas con que cuenta el servicio. También es posible disfrutar de las más deliciosas comidas, las más exquisitas bebidas y una gran cantidad de pasabocas y entremés, acercándose a las zonas de restaurante y bar del tren, que son atendidas por personal altamente capacitado.

Para viajar en el Tren genova a madrid, solo basta con adquirir los tiquetes, que pueden ser comprados en las taquillas que se ubican en las plataformas de las estaciones, que se encuentran a lo largo del recorrido del tren, en las ciudades principales, y en grandes localidades, donde realiza parada. También se cuenta con la posibilidad de reservar, comprar, pagar e imprimir los billetes, haciendo uso de la página web de la compañía que administra el servicio de trenes, en la región. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario