Tren madrid a genova

Tren madrid a genova

Existen muchas rutas de tren que no dejan de impresionar a los viajeros que cada día prefieren este meio de transporte ante cualquier otro, especialmente si de Europa se trata como destino turístico. La ruta tren madrid a genova es un importante recorrido que une estos dos hermosos países por medio de la gran re de trenes Europeos que se expande por cada uno de sus países.  Varias son las opciones de ir a Genova Italia en tren, sin embargo puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

El tren madrid a genova muchas veces incluye en su trayecto un recorrido en avión, y en bus antes de usar el tren. Esto porque existen diversas formas disponibles de llegar a esta hermosa ciudad Italiana. El itinerario que contiene estos tres medios de transporte tiene un recorrido total de 7 horas con 57 minutos tomando u avión, luego un bus y finalmente un tren. El costo aproximado es de unos 62 a 255 dólares, todo dependerá de la empresa de transporte que lo ofrezca.

Esta ruta comienza tomando un tren desde Madrid hasta el aeropuerto por un costo de 2 dólares y 25 minutos de recorrido. El vuelo puede salir a las 9:45 am, 2:25 pm, 6:40 pm. Esta ruta de tren madrid a genova incluye este vuelo por 2 horas y 35 dólares que lleva destino Milan Bergamo (BGY). Al llegar a esta estación, se aborda un bus Ausotstradale que nos llevará hasta Milano Centrale Train Station por sólo 4 dólares. Una vez allí sólo tenemos que tomar el tren que lleva destino Génova, para un viaje de 1 hora y 30 minutos. Tiene un costo de 21 dólares.

Es importante considerar a la hora de viajar en el tren madrid a genova pensar en reservar con antelación para obtener los mejores billetes incluso los mejores trenes disponibles. Además de esta ruta existe un viaje directo con una sola conexión. Este recorrido parte desde la estación Madrid-Puerta de Atocha en un recorrido por 7 horas 50 minutos hasta Marseille-St-Charles por 140 dólares. Allí sigue hasta Genova Piazza Principe por 5 horas 35 minutos y un costo por billete de 60 dólares.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario