Tren madrid-amsterdam

Tren madrid-amsterdam

Viajar en tren es una de las experiencias más memorables que hay hoy en día. Sobre todo cuando se habla de Europa, uno de los continentes con más encanto para este tipo de actividades. Puedes visitar muchos lugares a bordo de las mejores unidades de tren que cuentan con diferentes servicios incluso ofrecen viajes nocturnos. Una de las rutas muy transcurridas en Europa es la del tren madrid-amsterdam que te permitirá vivir momentos únicos en esta región de los países bajos.

Una de las opciones del tren madrid-amsterdam es el itinerario diurno que tiene un costo de USD 428 a 535 del billete para una sola persona. Este viaje tiene un tiempo total de 14 horas con 11 minutos. Hay que considerar que este viaje incluye conexiones que pueden influir en el plan que se tenga planificado. A pesar de que las conexiones no son de un largo tiempo, muchos se pueden sentir incómodos por la espera en las estaciones correspondientes.

La ruta general que cubre el tren madrid-amsterdam comienza en la estación Madrid-Puerta de Atocha desde donde parte un primer tren cada hora con destino a Barcelona Sants. Tiene una duración de 2 horas 30 minutos y un costo de 75 dólares por persona. Una vez llega a Barcelona contínua a Paris Gare de Lyon en un recorrido de 6 horas 20 minutos y una frecuencia de 3 trenes por día. El costo es de 210$. Desde esta estación sigue hasta Paris Nord por 7 minutos y 3 dólares el billete. Aquí se toma un último tren que nos llevará a Amsterdam Centraal en 3 horas y 140 dólares por billete. 

Las unidades de tren madrid-amsterdam que operan en esta ruta ofrecen al viajero las mejores comodidades y servicios para que su viaje sea confortable y tranquilo. Los trenes AVE prestan sus servicios en este itinerario en diferentes horarios como el AVE 3143 de las 2:30 pm, AVE 3153 3:30 pm, AVE 3163 de las 4:30 pm, AVE 3553 de las 4:35 ppm y el AVE 3173 de las 5:30 pm. Spanish Railways AVE brinda distintas opciones para llegar a Amsterdam desde Madrid de una manera muy rápida.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario