Tren madrid bilbao ida y vuelta

Tren madrid bilbao ida y vuelta

En estos tiempos en los que estamos expuestos a gran cantidad de estres, quienes vivimos en la capital de España es necesario hacer una pausa y escaparnos a un lugar diferente. España te ofrece un viaje a en tren madrid bilbao ida y vuelta. Bilbao es un excelente destino turístico donde sus calles características, hermosos museos y fabulosa diversidad gastronómica te hara desear quedarte alli por muchos dias disfrutando de su agradable clima, hermosas vistas y gran calidez de su gente. Es un buen momento para tomar la decisión de hacer este viaje que sin lugar a dudas no te arrepentiras de haberlo hecho, pues disfrutarás de principio a fin esta aventura.

En este hermoso viaje podrás conocer El Casco Viejo y el museo Guggenheim que es uno es de los mas emblematicos de esta ciudad en la que se destaca su cultura que ha conseguido el quinto puesto de la lista de las diez instituciones y acontecimientos culturales del año pasado dado por el Observatorio de la Cultura y el Zinemaldia. vale destacar que por no ser un viaje tan largo, se puede hacer el recorrido en tren madrid bilbao ida y vuelta. y disfrutar de su hermoso recorrido.

De este destino maravilloso y que solo esta a 4 horas de distancia y se puede llegar en tren madrid bilbao ida y vuelta. y Destaca su exquisita gastronomia. ya que la calidad de la comida en Bilbao es única , y una de las mejores de toda Esapaña; existe una gran variedad de restaurantes según el gusto y el poder adquisitivo de sus visitantes, y destacan carnes vacunas, pescados y mariscos, aunque también se consume mucho pollo y cordero. Sus platos estan acompañados de tomate, aceituna, aceite de oliva y guindillas. Entre los que mas se destacan estan: el Bacalao a la Vizcaina, Txangurro y Merluza en salsa verde.

 En este mes de Agosto se celebrará el desfile de la ballena que es un evento para disfrutarlo en familia, los personajes ya tradicionales de este evento (La Ballena, EL Txangurro, y El Besugo) recorreran sus calles como lo han venido haciendo anualmente durante 17 años consecutivos. Este año es el aniversario 18 del desfile. No puedes dejar de disfrutar esta espectacular experiencia en este hermoso lugar donde podras relajarte en sus hermosas posadas con vista al Ria donde sentirás que te llenas de nuevas energias y llegas facilmente en el tren madrid bilbao ida y vuelta, atrevete y no te arrepentirás

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario