Tren madrid el escorial

Tren madrid el escorial

Tren madrid el escorial, tren madrid cercanías el escorial, como llegar a el escorial en tren, de madrid a el escorial en tren o autobus. En tu próximo viaje por Europa vas a llegar directamente a Madrid y te han recomendado que visites El Escorial, sin duda alguna es una visita obligada que no debes perderte pero no sabes como hacer para llegar, por favor sigue leyendo este breve artículo porque a continuación vas a encontrar información importante.

Al realizar un viaje turístico guíado por Madrid sin duda alguna te van a llevar en tren madrid el escorial, es un monasterio ubicado a 53 kilómetros de Madrid, en el hermoso pueblo de San Lorenzo de el Escorial, fue construído por el rey Felipe II en 1563 y era usado como cementerio de la monarquía de aquella época, hoy en día es considerado como la Octava Maravilla del Mundo y declarado patrimonio de la humanidad, el cual alberga a la orden de los Agustinos.

Para llegaren tren madrid el escorial, puedes abordar el tren en la estación Chamartín el cual pasa cada hora y dura el viaje 45 minutos aproximadamente, el precio puede ser de $5 a $7 euros por persona, ya verás que conocer esta hermosa edificación te va a fascinar, porque al ser declarado patrimonio de la humanidad puedes tener la seguridad que es todo un monumento arquitectónico y tu visita a este lugar valdrá la pena.

Pues ya te hemos dado datos de como  llegar en tren madrid el escorial, no dudes en hacer esta excursión que es guíada por profesionales donde te van explicando detenidamente y con lujo de detalles los acontecimientos más importantes, prepara maletas y la documentación necesaria para que puedas realizar ese maravilloso viaje que durante tano tiempo has planeado. Feliz viaje!.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

1 Comentario

    quiero saber si hay tren direccion madrid-niza,cuanto tarda .y cuanto cuesta.gracias

Publicar un comentario