Tren madrid gandia ida y vuelta

Tren madrid gandia ida y vuelta

Renfe anuncia un nuevo serviciopara este verano, que resultará muy interesante a todos aquellos que quieran acercarse a las costas de Valencia desde la capital de España: tren madrid gandia ida y vuelta. Un servicio que acercará un poco más el litoral a Madrid, para que aquellos que quieran disfrutar del fin de semana o sus vacaciones en esta zona no tengan que preocuparse por los atascos.

El tren madrid gandia ida y vuelta circulará durante toda la temporada estival, contando con dos servicios diarios, uno por la mañana y otro por la tarde, para poder acomodarse a los horarios de cualquier persona que necesite de este servicio de transporte.

La duración del trayecto que realiza el tren madrid gandia ida y vuelta será de algo más de tres horas por trayecto, ya que este recorrido lo realizará un tren de alta velocidad, por lo que cuando queramos darnos cuenta estaremos en la playa disfrutando de un día soleado tomando el sol y disfrutando del mar.

En cuanto al precio del tren madrid gandia ida y vuelta, Renfe aún no loha confirmado pero ser cree que estarán disponibles una serie de descuentos sobre el precio normal del billete, ya que hasta ahora el resto de servicios de alta velocidad contaban con unas tarifas promocionales.

tren madrid gandia ida y vuelta

tren madrid gandia ida y vuelta

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario