Tren madrid-guadix

Tren madrid-guadix

Entre Madrid y Guadix, existen trescientos cuarenta y nueve kilómetros de distancia, que pueden recorrerse cómodamente, si se utiliza el servicio del Tren madrid-guadix, que realiza el viaje en cinco horas aproximadamente. Y  viajar en el tren, es una aventura que permite al usuario escuchar música, ver videos y películas y realizar otras tantas actividades de esparcimiento haciendo uso de las zonas de entretenimiento, con que cuenta el servicio de trenes, que circulan por esta región. 

El Tren madrid-guadix, además permite que el viajero a través de los cristales de las ventanillas, pueda visualizar el hermoso relieve que caracteriza el trayecto entre estos dos lugares, y disfrutar de los ríos, lagos, lagunas, montañas y cerros como es el cerro de los Ángeles, que se encuentra muy cerca a la ciudad de Madrid, y la Sierrra Nevada, en el declive norte, sobre la que está situada la ciudad de Guadix, haciendo que este momento, sea todo un rélax visual que permite un descanso inolvidable. 

Los viajes en el Tren madrid-guadix, se caracterizan por la comodidad, la agilidad, la seguridad, la rapidez, la puntualidad y la economía, lo que le ha permitido al tren convertirse en el medio de transporte más utilizado en los últimos tiempos, por todos aquellos, que deben desplazarse por el territorio español, ya sea por cuestiones  de trabajo, descanso o placer. Otra gran ventaja del tren, que atrae a los viajeros, es el hecho de no generar agentes contaminentes, haciéndolo muy amigable con el medio ambiente.

Para que los viajeros puedan acceder al servicio en el Tren madrid-guadix, solo basta con que adquieran los tiquetes, que les autoriza su uso, y pueden comprarlos en las taquillas, que se ubican en las plataformas de las estaciones, que se encuentran a lo largo del recorrido del tren, en las ciudades principales, y en grandes localidades donde realiza parada. Otra sencilla forma de obtener los billetes, es a través de la página web de la compañia que admininstra el servicio de trenes en la zona.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario