Tren madrid navacerrada

Tren madrid navacerrada

Muchas montañas, paisajes hermosos y vistas espectaculares de la naturaleza podrás apreiar si viajas en el tren madrid navacerrada, uno de los trayectos más memorables de Europa al viajar en tren. El puerto de Navacerrada es un pueblo que vive del turismo, de las escuelas de esquí entre otras pequeñas fuentes de ingreso. Es posible ver la nieve incluso en la estación de invierno en este hermoso recorrido, para llenar nuetras memorias de una de las regiones más bonitas de España.

El tren madrid navacerrada incluye tomar un bus antes de su recorrido. Este trayecto tiene un costo de 8 a 10 dólares para un viaje de 1 hora y 28 minutos. El viaje tren, línea 691 de Madrid a Navacerrada incluye también 13 conexiones que debemos tomar en consideración si contamos con algún plan de viaje. Los boletos de tren podemos comprarlos en las estaciónes ó desde las páginas de agencias de viajes en tren que ofrecen la venta electrónica, para posteriormente retirarlo por sus instalaciones.

El recorrido del tren madrid navacerrada empieza en la estación Príncipe Pío donde se aborda el tren C10 que tiene un costo de 2 a 4 dólares y pasa cada 30 minutos. Este trayecto tiene una duración de 32 minutos que incluye las siguientes paradas; Aravaca, Pozuelo, El Barrial, Majadahonda, Las Rozas, El Pinar hasta llegar a Las Matas. Al llegar aquí se aborda el bus 691 desde Apeadero para un viaje de 30 minutos en un bus operado por Larrea S.A. que hace 23 paradas hasta llegar a P. Españoles-Casa de la cultura.

El viaje en tren madrid navacerrada es operado por Madrid Cercanías (RENFE) en trenes históricos pero atractivos a la vez para el turísmo. Puedes también conocer el pueblo y dar un pase por el Embalse. Recuerda reservar con tiempo para que tomes los mejores billetes de tren y puedas incluso gozar de una experiencia única y adaptada a tus deseos de viaje. Una de las mejores experiencias que podrás tener en España, que no podrás olvidar y recordarás siempre.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario