Tren madrid paris

Tren madrid paris

Para viajar en tren madrid paris hay varios tipos de tren que se pueden tomar. La compañía que los gestiona es Renfe. Para un día normal se puede coger el tren de noche Intercités Renfe SNCF Ave. Sale a las 22:45 de la noche, ya que se trata de un tren nocturno , y su precio por persona es de 315 euros, con los gastos de gestión ya incluidos. Tarda en realizar el recorrido algo más de 16 horas y tiene 2 enlaces. Este precio es para un billete de 2ª clase. 

Este tren sale de las estaciones principales: Madrid Atocha, Barcelona Sants, y hace el recorrido de noche para llegar al día siguiente. Este tren madrid paris es muy largo y cómodo. Dispone de cafetería, de departamentos para guardar las maletas y asientos reclinables para poder descansar. Si decides viajar un sábado hay un tren Tgv que sale a las 07:15 de la mañana y tarda unas 10 horas en llegar a París, ya que sólo hay un enlace para este tren.

El precio del billete de este tren madrid paris Tgv es de 158 euros. Hay otro tren que sale a la misma hora y cuesta 141 euros aunque tiene una hora más de trayecto. Esto es valorar si interesa ahorrarse algo de dinero aunque se tarde más en llegar o por el contrario prefieres ahorrrar tiempo de viaje y gastar un poquito más en el billete de tren. Estas opciones son personales.

Hay otro tren que sale a las 12 de la mañana y es un Tgv Ave que cuesta 270 euros y tarda 13 horas en realizar el trayecto, porque en este caso también hay dos enlaces. Es posible que estos horarios sufran alguna modificación de última hora para ello hay que estar atentos a los paneles de los horarios en la estación de Madrid Atocha que nos informarán de cualquier cambio o modificación que puedan sufrir los horarios.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario