Tren madrid praga

Tren madrid praga

La distancia a recorrer en Tren madrid praga, es de aproximadamente 2.500 kilómetros. La líne 8 de metro y trenes de cercanías llegan hasta el centro de la T4 del aeropuerto de la ciudad de Barajas, por otro lado el AE (Airport Express) realiza el recorrido RW Station Holesovice Terminal Norte 1, Terminal Norte 2 Ap Ruzyne con el destino a la ciudad de Praga, hoy en dá hay 15 rutas de trenes. Renfe es la única compamía que opera en España con trenes de larga distancia.

Tren madrid praga, los Ave, son los trenes de alta velocidad en España. Renfe y SNCF, ofrecen trenes combinados de alta velocidad (AVE y TGV), ademas cuenta con los servicios de transbordo a otros trenes, como Thalys o Eurostar, donde cualquier viajero puede viajer desde España hasta Suiza, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Luxemburbo, Praga es la capital de la República Checa y de la región de Bohemia, hermosa ciudad para visitar.

El viaje en Tren madrid praga, se recorre en 5 conexiones. Madrid Puerta de Atocha (2h 30 minutos) con un costo de 75 a 110 eruos, después a Barcelona Sants (4h 59 minutos) con un costo de 85 a 130 euros, luego a Lyon Part Dieu (3h 40 minutos) con un costo de 70 a 100 euros, seguímos a Strasbourg (1h 17 minutos) con un costo de 35 a 45 euros, proseguímos a Nurnberg Hbf (6 minutos) y llegamos a Nuremberg (3 horas 30 minutos) con un costo de 17 a 28 euros.

El tiempo estimado en Tren madrid paraga, es de aproximadamente 30 horas 15 minutos, al menos deben hacer por lo mínimo 4 transbordos, los boletos se pueden adquirir con hasta 28 dias de antelación, se debe tomar en consideración que al trayecto a recorrer se puede incrementar los fines de semana y los días festivos, tanto los servicios que se prestan miy temprano en la mañana y los de la noche ofrecen servicio de TrenHotel, pudiendo descansar toda la noche para disfrutar el día par concer Praga.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario