Tren madrid toledo

Tren madrid toledo

Realizar una visita a Toledo en tren madrid toledo, puede ser un viaje enigmatico, historico y sobre todo espectacular. En muy poco tiempo se podra adentrar en otra historia….

Los trenes que van desde Madrid a Toledo salen desde la estación Madrid con regularidad. El viaje tiene una duración de 30 minutos aproximadamente, tren madrid toledo. Los billetes tanto sencillo hasta como de ida y vuelta cuestan entre 10,00 € y 20.00 € aproximadamente.
En días laborables existen unas 13 salidas diarias aproximadas. Días no laborables y festivos hay un total de 9 aproximadamente.

En el trayecto inverso, varían los horarios pero las salidas tanto en días laborables como en festivos y no laborables suelen asemejarse, tren madrid toledo. Una ciudad con encanto, buen comer y mucha mucha historia, donde le adentrarán en otro mundo, un viaje del que disfrutara y aprovechara al máximo sobre railes.

La estación es de estilo Neomudéjar toledano y no encontrarás ninguna en el mundo igual. La información, reserva y venta de billetes la puedes encontrar en los distintos buscadores online, pudiendo encontrar fantásticas ofertas e innumerables descuentos. Tren madrid toledo, disfruten…..

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario