Tren madrid xativa renfe

Tren madrid xativa renfe

Al viajar en tren madrid xativa renfe, podrás consultar todos los precios con anticipación, al acceder al buscador general de horarios de la página web de renfe. Además, pulsando sobre el nombre del tren tendrás acceso a la información sobre las paradas de cada recorrido, así como el horario de paso por las mismas. El último tren que realiza el viaje entre Xátiva y Madrid es un Inter City que sale desde Xátiva a las 8:48h con hora de llegada a Madrid 12:07h, el tiempo de trayecto entre estas dos ciudades españolas es de 3 horas y 22 minutos. 

Si vas en tren madrid xativa renfe, debes saber que solamente hay un tren Madrid Xátiva, este tren parte a las 17:48h desde la estación Madrid Atocha Cercanias, llegando a la estación de Xátiva a las 21:18 horas, el trayecto tiene un tiempo de duración de 3 horas y 38 minutos. El tren Inter City 05036 es el único que realiza este trayecto entre la ciudad de Madrid y la ciudad de Xátiva en un tiempo de 3 horas y 31 minutos de duración, teniendo este tren una velocidad media de 89 kilometros por hora.

Al realizar la compra del billete tren madrid xativa, es importante que lo hagas con anticipación, así encontrarás los billetes a un precio más económico. Recuerda que los boletos de tren se empiezan a vender con 3 meses de antelación, pero hay algunos casos excepcionales donde puedes realizar la reserva del boleto de tren con hasta 6 meses de anticipación. El precio mínimo del billete es de aproximadamente 39,70 euros. Los trenes que realizan el trayecto de viaje muy temprano por la mañana o por la noche pueden tener serivio de Trenhotel.

Hay tren madrid xativa renfe que es sin hacer transbordo, haciendo posible realizar el viaje directo desde la estación ferroviaria de Madrid Atocha a la estación de trenes de Xátiva. Si quieres más información sobre los horarios de gtrenes, transbordos, precios, etc. Puedes consultar la página web de thetrainline.com, donde podrás realizar la bsqueda de lo que necesitas saber para realizar tu viaje sin contra tiempos y de una manera más eficaz y segura. 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario