Tren madrid yiwu precio

Tren madrid yiwu precio

madrid es la capital de España, conocida como la península Ibérica, esta importante capital europea cuenta con un amplio y eficiente servicio de transporte en tren, por su parte Yiwu es un palabra china que significa “justicia” además de ser el nombre de una ciudad de la provincia de Zhejiang, la cual, económicamente hablando, es uno d elos centro productivos más importantes de China. Tomar un Tren madrid yiwu precio es el recorrido en tren más largo del mundo.

Aunque ya China y España están conectadas por vías férreas este recorrido sólo es de caracter comercial, transportando productos y mercaderías y no personas o turistas, sin embargo para un Tren madrid yiwu precio es posible cumplir el objetivo haciendo escala dentro del continente europeo, comenzando con un viaje en tren de Madrid a Barcelona por 50 Euros y luego a París en Francia por 157 Euros; una vez en París se toma un tren a Berlín por 146 Euros, luego de Berlín a polonia por 73 Euros, todo esto suma 426 Euros.

Para el Tren madrid yiwu precio una vez que se encuentre en Polonia se debe buscar el tren que va a Moscú en Rusia, los precios varían para esta parte del recorrido, también hay que recordar que Rusia presenta normativas diferentes para este tipo de servicio de transporte. Una vez en Rusia específicamente en su capital Moscú, se debe tomar la ruta conocida como la Ruta Transiberiana la cual puede conectar a Moscú y Pekín en China.

Ya en China los precios no pueden ser estimados en Euros, es el recorrido final del Tren madrid yiwu precio y se trata del tren que va desde Pekín hasta Yiwu, realmente es toda una aventura, se estima que el precio de utopía turística está alrededor de los 700 Euros unos 200 menos que realizar un viaje en avión directo entre España y China, pero si el tiempo no es la limitante seguramente un apasionado por los trenes podrá descubrir la hazaña de realizar este gran recorrido en vía férrea.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario