Tren nocturno madrid a santiago de compostela

Tren nocturno madrid a santiago de compostela

Los trenes nocturnos que operan bajo la compañía española Renfe suelen tratarse por norma general y se les denomina Tren-hotel. Suelen tratarse de trenes de una gama alta que disponen de grandes comodidades. El tren nocturno madrid a santiago de compostela no suele llegar de forma directa, los tramos directos son: Madrid-Ferrol, Madrid-Vigo, Madrid-Pontevedra y Madrid-A Coruña, por lo que desde Ferrol, desde la Coruña, desde Vigo y desde Pontevedra debes coger otro medio de transporte alternativo que te desplace hasta Santiago de Compostela.

El tren nocturno madrid a santiago de compostela, se compone de diferentes cabinas independientes formadas por pequeñas literas. Al fondo se puede contemplar un pequeño lavabo para lavarse la cara y manos y asearse. Detrás de las literas hay un pequeño armario para dejar la ropa y las pertenencias personales. Es aconsejable que si vas a salir de la cabina, nunca dejes objetos de valor guardados dentro y que siempre los lleves encima. El baño suele estar en la mitad del tren.

Las cabinas que son de primera clase además tienen otras comodidades adicionales en el tren nocturno madrid a santiago de compostela como por ejemplo camas más grandes, televisión con varios canales para disfrutar, sistemas de interfonos para comunicarse con el personal del tren en el caso de tener cualquier problema o sugerencia, mesas plegables y además las personas que van en silla de ruedas disponen de cabinas más anchas para que puedan desplazarse sin problemas.

Este tipo de cabinas son las más caras de todo el tren nocturno madrid a santiago de compostela. Si deseas adquirir un boleto más económico te aconsejo que compres uno para una cama turista, con cabina también pero con menos comodidades que en el caso anterior. Los precios de un tipo de billete y otros los puedes ver en la web de renfe y puedes aplicar descuentos asociados.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario