Tren vigo madrid

Tren vigo madrid

Existen varios tipos de tren vigo madrid directos entre sí. La empresa Renfe es la que gestiona este tipo de trenes y con la que se tendrá que contactar si se tiene cualquier problema con el billete o con alguna gestión relacionada con el mismo. Hay tantos trenes normales como trenes nocturnos si se prefiere viajar de noche. El primer tren para un día normal entre semana sale a las 7 de la mañana y llega a las 15 de la tarde y tiene un precio de 38,55 euros con impuestos incluidos.

El segundo tren vigo madrid es un alvia y sale a las 08:15 de la mañana de Vigo y llega a Madrid a las 15 de la tarde. Su precio es de 35,70 euros. El tercer tren sale a las 08:15 de la mañana y llega a las 15 horas de la tarde y su precio es de 34,50 euros. El cuarto tren sale de Vigo a las 09:15 de la mañana y llega a las 20:50 horas de la tarde a Madrid. Su precio es de 32,35 euros. El quinto tren sale a las 13:55 horas de Vigo y llega a Madrid a las 21:55 horas de la noche. Su precio es de 38,70 euros.

El sexto tren sale de Vigo a las 15:15 de la tarde y llega a Madrid a las 21:55 horas; su precio es de 35,70 euros. El último tren vigo madrid directo sale a las 22:15 de la noche de Vigo y llega a Madrid a las 8 de la mañana. Su precio es de 51 euros porque se trata de un tren hotel que dispone de camas literas para poder dormir y descansar durante el viaje. Todos estos precios ya incluyen los gastos de gestión y los impuestos correspondientes que tienen que ir asociados all billete.

Para los más jóvenes es conveniente que para reservar billete para el tren vigo madrid, entreguen su carnet joven ya que de esta manera disfrutarán de un 15% de descuento en el precio total del billete. Deben acordarse de llevarlo el día del viaje junto con su documento nacional de identidad ya que suelen pasar revisores a comprobar los billetes y más tratándose de viajes nocturnos y largos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario