Trenes comfort desde algeciras a madrid

Trenes comfort desde algeciras a madrid

Si quieres viajar de algeciras a madrid viajarás con Renfe y trenes Altaria. Puedes viajar en clase turista o preferente, pero en los dos encontrarás un gran confort. Visita nuestra página y encontrarás las mejores ofertas en trenes comfort desde algeciras a madrid. Si vas en clase preferente notarás la amplitud, confort y la luminosidad que te ofrece éste tren para poder leer un libro en el trayecto si te apetece o echar una siesta.

Ofrece también un cuidado diseño para los amantes del buen gusto. Los clientes de éste área podrán de disfrutar de aparcamiento con franquicia, una sala club y prensa para poder ponerte al día de las noticias. Todo ello reservando tu billete a través de nuestra página trenes comfort desde algeciras a madrid. El trayecto de éste viaje es de corta duración. Los coches del tren en ésta clase son de tipo salón, con pasillo central y cada pasillo cuenta con tres asientos, dos de ellos formando pareja y otro independiente y un amplio espacio entre ellos.

Todos los asientos están orientados en sentido de la marcha del tren para evitar que nadie se maree. Cada uno de los asientos dispone de mesa auxiliar, conexión para audio y video, apoyabrazos individuales para que vayas más cómodo, reposapies y la posibilidad de reclinar el respaldo y deslizar el asiento. Por tu comodidad elige viajar en trenes comfort desde algeciras a madrid.

Si vas en clase turista las características en cuanto a comfort son semejantes en cuanto a luminiosidad, diseño, lo único que van dos asientos a cada lado. También dispone de servicios de música, video y cafetería. Por eso elige trenes comfort desde algeciras a madrid.

trenes comfort desde algeciras a madrid

trenes comfort desde algeciras a madrid

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario