Trenes de barcelona a madrid

Trenes de barcelona a madrid

Hola a todos amigos en el siguiente documental te asesoraremos con la mejor y más precisa información acerca de los diversos trenes de barcelona a madrid, seras atendido y contaras con la ayuda de muchos profesionales que se dedican a este tipo de áreas. La ruta de trenes de barcelona a madrid cuenta con los maravillosos trenes AVE Barcelona Madrid, lo mejor de un viaje es poder hacer un recorrido disfrutardo del trayecto y con la mejor compañia.

Aquí en está pagina te encontraras todo lo que necesitas para realizar tu estupendo viaje y saber acerca de los servicios de los trenes de barcelona a madrid, tanto de los trenes de alta velocidad (AVE) como también de los trenes nocturnos. Puedes averiguar donde coger los diversos trenes, a que hora es que van a partir, en que sitio comprar los billetes, cuanto cuestan estos billetes, la duración de los viajes y detalles de los servicios que se ofrecen a bordo.

La distancia que hay entre estas dos ciudades es de 505 kilometros. El AVE es uno de los que hacen el recorrido más rápidamente en trenes de barcelona a madrid. Ya que puede hacer la distancia de los 505 kilometros en tan solo 2 horas y 30 minutos aproximadamente. Aprovecha los beneficios que tienes los baratos puestos de trenes como lo son los de estas ciudades de barcelona y madrid que te los ofrecen cada día.

¿Donde puedo coger los trenes de barcelona a madrid? Existen 3 trenes que parten desde la estación de Barcelona-Sants hacia Madrid. El tren AVE (uno de los trenes más rápido) y el resto de los trenes se dirigen a la estación Madrid – Puerta de Atocha y el “Costa Brava” lo hace desde Madrid Chamartín. El tren AVE y el combinado de los otros trenes lo hacen durante todo el día, mientras que el tren Costa Brava (Estrella) es un tren nocturno. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario