Trenes de genova a madrid

Trenes de genova a madrid

Viajar por el continente Europeo siempre ha sido un placer para muchos viajeros de todo el mundo y residentes también. Existen muchas opciones de trenes de genova a madrid que se pueden encontrar en las diferentes páginas de viajes y agencias online. Desde allí podrás reservar tu tren para recorrer esta hermosa capital Española que deja encantado a más de uno. Los trenes EC, IC y TER son los más comúnes para realizar este recorrido.

Una de las maneras de viajar en Europa es con los trenes de genova a madrid. Una de las alternativas la ofrece el tren triple que realiza tres recorridos. Inicialmente parte desde Genova Piazza Principe hasta Marsella-St-Charles tardando unas 5 hrs 51 min con una frecuencia de salida de 3 por semana. Este tiene un costo de 60 a 75 dólares. Seguidamente desde Marsella sale el otro tren que va hasta Barcelona Sants en un tiempo de 4 hrs 30 min por 65 dólares y finalmente desde ese punto un último tren llega a Madrid-Puerta de Atocha en 2 hrs 30 min cada 2 horas a un precio de 65 a 95 dólares.

Los trenes de genova a madrid que cubren esta ruta son el EC Ter EC 160 que tiene una hora de salida de 16:58 hrs con llegada a las 07:37 hrs del día siguiente. El R Ter R 11356 que parte a las 19:43 arribando a destino a las 08:33 del siguiente día. También está el IC Ter IC 690 que tiene su salida a las 22:01 para llegar a las 09:29 hrs tambén del otro día. Para el día jueves 2 de marzo existe un tren el R Ter R 11288 que sale a las 00:43 llegando a las 11:33.

Entre los trenes de genova a madrid el InterCity es un tren que une ciudades a velocidades de hasta 185 km/h. Ofrecen asientos de primera y segunda clase para elección del viajero según sus necesidades. Estos billetes de tren para esta ruta también es posible adquirirlos a través de bahn donde se puede elegir el mejor horario en función a nuestro plan de viaje. Es recomendable reservar con antelación para encontrar los mejores precios y mejores asientos, de esta manera se garantiza un viaje tranquilo y cómodo. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario