Trenes de madrid a coruña

Trenes de madrid a coruña

Toda la semana, e excepción de los días viernes salen varios Trenes de madrid a coruña. Todos son directos y se cuenta, además, con un tren-hotel que sale a las 22:30 todas las noches desde Madrid. Normalmente, el primer tren sale a las 07:20 y el último a las 3 de la tarde. Sólo los días viernes sale un tren extraordinario a la 4:20, reduciéndose la oferta los fines de semana. La duración del viaje depende del tren que se tome, pero gira alrededor de las 6 horas.

Entre los Trenes de madrid a coruña, el nocturno toma nueve horas en cubrir los 500 kilómetros que separan Madrid de La Coruña. El tren más rápido, con destino a La Coruña, sale de Madrid a las 09:15; es el tren Alvia y tarda 5 horas y media en cubrir la ruta. Este tren es el más barato, aproximadamente es de 17.15 Euros. Existe algún descuento de acuerdo a las promociones periódicas que normalmente hacen las empresas ferroviarias.

Un dato importante, si planeas con antelación viajar en los Trenes de madrid a coruña, puedes ahorrarte algunos euros en el importe del pasaje si lo compras con cierto tiempo de anticipación y según la agencia que lo ofrezca. El billete en clase turística es más barato todavía. Se cuenta también con las líneas ferroviarias de AVE y Renfe.

En cualquiera que escojas de los trenes de madrid a coruña, llegarás a una hermosa tierra gallega, a un puerto lleno de leyendas donde el mismo Hércules es protagonista de una de ellas, la que cuenta cómo le cortó la cabeza al gigante Gerión y levantó una torre donde enterró su cuerpo. La llamada Torre de Hércules, desde hace más de 2.000 años, es el faro romano más antiguo en funcionamiento y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta la estadía.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario