Trenes de madrid a ginebra

Trenes de madrid a ginebra

Viajar en trenes de madrid a ginebra es recorrer 1381 km de preciosos paisajes pasando por ciudades tan abrumadoras como Zaragoza ,Barcelona y Gerona y una vez pasada la frontera llegar a Francia y vislumbrar Montpelier para terminar en Suiza y acceder a Ginebra. Ginebra es la segunda ciudad más poblada de Suiza,es no solo su centro financiero por excelencia sino además la ciudad diplomática del mundo donde se han cerrado múltiples tratos y se ha hecho historia. Desde la ciudad puede verse el bellisimo Mont Blanc que se conjuga con la nieve además de poseer el lago Lemán y su fabulosa fuente.

Para viajar en trenes de madrid a ginebra, primero debemos viajar a Barcelona ya que actualmente no existen rutas directas entre Madrid y Ginebra. Sin embargo la tarifa mínima que nos concede logitravel.com es de unos 45 euros desde Madrid(Pto Atocha) hasta Barcelona(Saints), es un viaje relativamente largo,su duración estimada es de 9 horas y media. Una vez en Barcelona(Saints) hasta Ginebra en segunda clase nos cuesta unos 137 euros, 137 euros que debo decir valen la pena ser invertidos por lo hermoso del recorrido.

En goeuro.com.ar nos ofrecen un viaje un tanto más económico para viajar en trenes de madrid a ginebra a partir de 44 euros la ida a Barcelona desde Madrid pero se mantiene en el margen y de allí a ginebra nos cobran unos euros menos que valen la pena si quieres ahorrar. Una vez llegado a Ginebra lo primero que te impactará es el estado de ánimo general de la gente, debo decir , la gente más fria que jamás conocí vive en Ginebra, aunque luego la estación de tren de Ginebra es muy llamativa y mantiene un orden espectacular.

En cuanto a hoteles recomiendo el Lausanne Youth Hostel Jeunotel es un poco apartado de la ciudad pero tiene precios bastante aceptables ya que con unos 600 euros resuelves 7 días y todo esto con desayuno incluido, además de tener un servicio de primera clase , de verdad que no me arrepiento en lo absoluto de haberlo elegido.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario