Trenes de madrid a napoles

Trenes de madrid a napoles

España es un país con mucha historia, todos conocemos la influencia de su gente en muchos lugares del mundo, trenes de madrid a napoles, trenes de madrid a napoles en temporada de invierno, de allí nace muchas de las ganas que tengo de explorar su geografía, conocer sus costumbres, tradiciones, su cultura, visitar sus galerías y recorrer sus ciudades más importantes, de allí nació mi idea de visitar Madrid, capital de España.

De allí, quiero cruzar en tren la distancia geográfica de dos mil ciento cincuenta y cuatro kilómetros, porque quiero ir hasta Nápoles, una de las ciudades  más antigua de la historia de la humanidad, y créanme, no me asusta el pensar en toda esta distancia, porque para mí, entre más lejos viaje, mas lugares conoceré, mas aporte me dará el tren a mi recorrido, más aventuras me esperan,  trenes de madrid a napoles.

Como es lógico, cuando ves una distancia así, sabes que no vas a encontrar un tren que te permita llegar de manera directa, pero gracias a las buenas gestiones de las diferentes operadoras de Europa, podemos usar conexiones, en este caso, viajar desde Madrid, nos exige llegar dentro de la geografía nacional hasta Barcelona, son dos horas y cuarenta minutos a bordo de un VAE, alta velocidad en España, trenes de madrid a napoles.

De Barcelona necesitamos viajar a Paris, seis horas también en alta velocidad, llegamos a la estación Gare Du Nord, para esperar la salida del famoso tren nocturnos Thello, que necesita diez horas de camino para llevarnos a Milán, súper cómodo este viaje, en la estación central de Milán, tomamos un y tren operado por Trenitalia, es un frecciarossa, alta velocidad en este país, que en poco mas de cuatro horas nos deja en Nápoles central, trenes de madrid a napoles.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Quisiera saber si existe tren de madrid a napoles directo o hay conexiones. Gracias.

    • Buenos días Silvia, las rutas muy largas requieren conexiones. Una opción es comprar un billete de Madrid (España) a París (Francia) y luego comprar otro billete de París (Francia) a Nápoles (Italia). Utiliza la Búsqueda de Billetes punto a punto de Rail Europe, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario