Trenes de marbella a madrid

Trenes de marbella a madrid

Cuando se planifica un viaje en trenes de marbella a madrid se dará cuenta de que es un poco más barato volar que tomar el avion, sin embargo, hay algo que decir acerca de un agradable viaje en tren (2 h 40 min) con la familia, que mira hacia fuera la ventana, llegando a sólo unos minutos antes de que salga el tren. Existe un planificador de viajes en las instalaciones de cada estacion para que las personas si lo desean pueda reservar su viaje hasta con 1 mes de antelacion, esto le asegurara mejoras en el servicio. 

La estación de tren María Zambrano se encuentra en Málaga alrededor de 67 kilometros de Marbella, por lo que tendrá que encontrar una manera de llegar desde Marbella ya sea en taxi unos 75 euros, autobús (unos 6 euros), coche, de igual forma los mapas de la zona explica las distintas rutas que existen para llegar a la estacion de los trenes de marbella a madrid. También se puede aparcar su coche fuera de la estación de trenes de Málaga con otros servicios de estacionamiento. 

El museo de Cera es uno de los lugares mas vistados por todos los turistas que viajen en los trenes de marbella a madrid o desde cualquier destino. Afortunadamente, el museo se encuentra abierto durante los días de semana y con los mapas turisticos de la zona es facil llegar hasta su destino. Estos y muchos mas lugares encantadores se podran conseguir desde el momento que se llega a Madrid, de igual forma se cuenta con un recorrido turistico desde las afueras de las estaciondes de trenes. 

El Parque del Retiro es un gran parque en el centro de la ciudad de Madrid que tiene un lago que ofrece alquiler de barcos, quioscos y pequeños cafés para tomar un aperitivo o un café, y una gran cantidad de turistas caminando por las afueras del lugar. El alquiler de barcos a un precio razonable. Las personas que deseen viajar en los trenes de marbella a madrid contaran con follestos sobre estos lugares mas visitados por parte de los visitantes que vengan del mismo pais como de otros tambien.  

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario