Trenes de santiago de compostela a madrid

Trenes de santiago de compostela a madrid

Resulta bastante sencillo encontrar trenes de santiago de compostela a madrid y además a módicos precios. Y es que se trata de un viaje relativamente corto cuya duración estimada es de unas 5 horas.A pesar de lo efímero del viaje, Madrid es de las metropolis con más historia en su haber de Europa y es por eso que merece ser visitada por cualquier nativo de España que nunca haya pisado tierra madrileña.

En goeuro.com.ar encontramos trenes de santiago de compostela a madrid a partir de los 25 euros con escala directa en segunda clase, no obstante si quiere darse un lujo y comprar boletos en primera clase, tampoco es que vendría excesivamente caro ya que los precios rondan los 40 euros en un transcurso donde de verdad vale la pena contemplar.

En trenes.com cuyo recorrido es realizado por trenes Alvia los trenes de santiago de compostela a madrid pueden ser cogido a partir de un precio de 22 euros , un tanto más económico que la opción antes mencionada , y he de decir que tengo muy buena experiencia viajando con recomendaciones de esta página por lo cual se las recomiendo profundamente.

Por último quería comentar que de las metropolis más fascinantes de Europa , Madrid es mi favorita, tiene un espíritu singular que divulga su historia y la alegría de su gente es algo tan cautivador que nunca dejarás de querer ir una segunda vez. Por otro lado en cuanto a hoteles refiere , recomiendo Plaza Basílica un hotel cuyo valor diario es de unos 60 euros además de situarse casi en el centro de la ciudad(a 3 cuadras del Santiago Bernabeu), por lo que posee una excelente ubicación con un excelente precio, así que disfrute de sus trenes de santiago de compostela a madrid pero sobretodo de madrid.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario