Trenes desde madrid a girona

Trenes desde madrid a girona

Girona se distingue por su casco histórico o lo que llaman su Barri Vell el cual es uno de los más evocadores de Cataluña ya que contiene elementos monumentales únicos en toda Europa además en 2016 obtuvó un reconocimiento europeo llamado el Premio de Europa por su cuidado y condición general. Visitar esta ciudad es algo alucinante y es por eso que lés dire como coger trenes desde madrid a girona para que no pierdan esta oportunidad.

En trenes.com nos dan una oferta de recorrido por los trenes AVE en clase turista con una tarifa de 82 euros, sin duda uno de los mejores precios que conseguirás rondando por ahí , ya que estos rápidos trenes te llevarán a tu destino en unas 3 horas y media como mucho con un transcurso repleto de imagenes honestamente memorables que harás de los trenes desde madrid a girona algo especial para ti.

Ahora si quieres irte por lo más práctico y menos costoso trainline.com en un tiempo medio de trayecto de 4 horas y media te ofrece precios que rondan en los 50 euros, sin embargo debo decir que se trata de un viaje de calidad que no tiene nada que envidiar al primero, ya que si eres como yo de las personas que se empapan con el paisaje del recorrido , esta opción te será mucho más óptima.

Por último quiero recomendar un hotel que considero bastante resuelto a la par que atractivo y es el hotel Europa en Girona el cual tiene un precio estándar de unos 52 euros con una habitación doble, se puede decir que es un hotel bastante céntrico y que si bien no es la octava maravilla, tiene buena comida y unas instalaciones aceptables.

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario