Trenes madrid a amsterdam

Trenes madrid a amsterdam

Europa. Un continente donde se pueden ver diversos paisajes y sobre todo disfrutar de ellos y si a eso le sumamos que podemos viajar cómodamente desde un tren, mucho mejor ya que no nos cansamos conduciendo un rodado. Estos trenes son conocidos como trenes balas, ya que su velocidad mínima es de 200 km/h, que lo hacen sumamente útiles en cuanto a la duración del viaje. Hoy vamos a conocer un poco más sobre trenes de madrid a amsterdam. Para los que no saben Madrid, capital de España y Amsterdam, capital de Países Bajos o también conocido como Holanda.

Primero hay que hacer la aclaración que actualmente no hay un único tren que haga ese recorrido, pero existen combinaciones perfectamente planeadas en todo el continente europeo. El recorrido que hacen trenes madrid a amsterdam es el siguiente: se sale de Madrid desde la estación Atocha con la empresa Renfe AVE hasta Barcelona (estación Barcelona Sants). El trayecto tarda aproximado 2:30 hs. El servicio que se ofrece en todo el trayecto hasta Amsterdam es de segunda clase o premier, por el momento.

Luego trenes madrid a amsterdam, desde Barcelona hacia París (estación París Gare Lyon) con la empresa Renfe SNCF. Su duración aproximada es de 6:30 hs. Posee aire acondicionado, buffet- bar, enchufes y es accesible para sillas de ruedas. Luego se debe ir a la estación París Nord para llegar a Amsterdam (estación Amsterdam CS) con la empresa Thalys. El viaje dura aproximadamente 3:30 hs. La empresa ofrece buffet-bar, wifi, aire acondicionado, enchufes y es accesible para sillas de ruedas.

Sobre los trenes madrid a amsterdam podemos decir que la empresa Renfe AVE hace recorridos desde Madrid a: León, Sevilla, Huesca, Valladolid, Málaga, Alicante, Valencia, y por supuesto Barcelona. Renfe SNCF se debe ir a Barcelona y hace trayectos hacia Francia: París, Marsella, Toulose, Nimes, Lyon, Carcassonne, Montpellier, Avignon, Perpignan, Valence, Narbonne, Béziers, Agde, Sete y Aux en Province. La empresa Thalys hace recorridos desde París a Bélgica, Países Bajos y Alemania

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario