Trenes madrid a paris

Trenes madrid a paris

Madrid, es la capital y la ciudad más poblada de España, es el mayor centro empresarial de ese país. Es un centro de ferias, foros, exposiciones y congresos tanto nacionales como internacionales. Ciudad llena de historia con sus esculturas y edificios consideradas joyas arquitectónicas, con una rica gastronomía que invita a disfrutar de esa vida nocturna que caracteriza a Madrid. Los trenes madrid a paris los traslada de la hermosa capital española a la ciudad luz, París, cuna del romanticismo, de la historia cultural europea y destino turistico más popular del mundo en donde sus lugares emblematicos, monumentos y arquitecturas transporta al turista a tiempos remotos.

Los trenes madrid a paris hacen posible este disfrute a través de sus distintas conexiones, con trenes de alta velocidad que pueden desplazarse hasta 320 km por hora para cubrir los 654 km que separan a estas dos ciudades y es el medio más rápido, económico y seguro para realizarlo. El tiempo promedio para realizar este viaje es de 13 horas 50 minutos y el más rápido es de 10 horas 25 minutos. En promedio salen 2 trenes diarios por cada compañia ferroviaria y existen 7 de ellas que dan este servicio, no hay viajes directos, mínimo hay un transbordo en el trayecto, ya sea en Barcelona o en Nimes.

Los trenes madrid a paris son trenes de última generación equipados para darle el más cómodo y confortable viaje al usuario, cuentan con coches-cama, coches comedor-bar, butacas reclinables y confortables, sanitadios, wi-fi, toma corriente, servicio de audio y películas, refrigerios, periódicos, aire acondicionado y la tripulación habla varios idiomas para un mejor servicio a los turistas internacionales. Los boletos se pueden adquirir por via internet, vía telefónica y por las oficinas de boleteria y maquinarias dispensadoras de las distintas ferroviarias ubicadas es las estaciones, se pueden comprar hasta con 3 meses de antelación para que así el usuario pueda disfrutar de las rebajas, ofertas y promociones que ofrecen las ferroviarias a sus usuarios.

Las estaciones  donde llegan los trenes madrid a paris son las de Puerta de Atocha, Chamartin, la de Vicario y Princi Pio en Madrid y las de Gare de Lyon, Gare Montparnasse y Gare D´Austerlitz en Paris. Estas estaciones son modernas y actualizadas y prestan a sus usuarios los servicios de información al turista, oficina de objetos perdidos, estación de policias, restaurantes, cafeteria, servicio de equipaje, cabinas telefónicas, lockers, salas de estar, aparcamientos para vehiculos, wi-fi, tomacorrientes, cajeros automáticos, cambio de divisas, oficinas para ventas de boletos, asistencia a discapacitados, sanitarios, entre otros. Estas estaciones estan interconectadas con las redes de transporte público con que cuentan estas ciudades.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario