Trenes madrid el puerto de santa maria

Trenes madrid el puerto de santa maria

Cadiz es uno de los puntos preferidos para los españoles que quieren pasar sus vacaciones en una zona de playa, y una de las localidades que más turistas visitan cada año es el Puerto de Santa María. Muchos madrileños aprovechan la época estival para alejarse de la capital y pasar unos días de asueto en la paya, pero tienen que pasar por el trance de los grandes atascos para poder llegar a su destino. ¿La solución? Los trenes madrid el puerto de santa maria.

Una de las grandes ventajas del tren frente al coche es evitar los atascos que siempre se forman en las carreteras que llevan a la playa, por lo que los trenes madrid el puerto de santa maria son una buena opción a la hora de planificar las vacaciones hacia esta zona costera.

Si queremos realizar este trayecto en ferrocarril, nos encontraremos con dos opciones para poder hacer el trayecto en trenes madrid el puerto de santa maria. Si buscamos lo más cómodo, el ALVIA nos ofrece la posibilidad de realizar el trayecto directo en algo más de cuatro horas, sin necesidad de transbordo.

Si lo que buscamos es un precio más económico, podemos realizar el trayecto de los trenes madrid puerto de santa maria realizando un transbordo. Si vamos a llevar mucho equipaje, esta opción no resulta muy atractiva, ya que deberemos de cambiar de tren llevando con nosotros todas nuestras pertenencias, maletas y enseres, y además el viaje se alargará al tener que realizar este transbordo, a menos que encontremos varias lineas que cuadren muy bien sus horarios.

trenes madrid el puerto de santa maria

trenes madrid el puerto de santa maria

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario