Trenes madrid suiza

Trenes madrid suiza

Imagínate pasar tus vacaciones visitando los Alpes Suizos y las principales ciudades de Suiza, disfrutando de todo el turismo que se puede hacer en este hermoso e interesante país europeo. Si te encuentras en España o simplemente estas allí pasando vacaciones, pues en los trenes Madrid – Suiza podrás hacer los recorridos que más quieras, con transbordos y también varias paradas en el camino. Disfrutarás de cada rincón del cual podrás dar un paseo o quedarte unos días hasta abordar el próximo tren.

Para poder hacer el viaje en los trenes madrid suiza necesitarás primero de hacer un plan de viaje muy organizado, para que puedas disfrutar de cada una de las paradas que te tocará hacer. No mal gastes tu dinero en cualquier cosa que veas, en este viaje tienes que comenzar a evaluar las paradas y los precios de los billetes de cada uno de los trenes que vas a abordar. Empezamos con el tren de la compañía AVE Renfe, en el que vas a salir desde la estación de Madrid Puerta de Atocha hasta la estación de Barcelona Sants, a precios que oscilan los 70 a 100 euros por cada clase.

Luego abordarás un tren de la misma compañía desde Barcelona Sants hasta la estación de Montpellier Saint Roch, a precios desde 65 a 75 euros para la segunda clase y de 95 a 130 euros para la primera clase. En estos trenes de Madrid a Suiza podrás reservar tus pasajes por medio de la página oficial de AVE Renfe o Rail Europe. El siguiente tren a abordar es el de la línea SNCF, hasta la estación de Mulhouse Ville de la compañía TGV o TER. Los precios oscilan desde los 75 a 120 euros para la segunda clase y desde los 120 a 190 euros para la primera clase.

Siguiendo con la ruta de los trenes Madrid Suiza tendrás que cambiarte de tren en el de la compañía TGV, hasta la estación de Zürich HB. Este último tren oscila precios desde los 21 a 23 euros para la segunda clase y de 26 a 45 euros para la primera clase, finalmente habrás llegado a Suiza. Recuerda que en todo el camino podrás conocer cada una de estas ciudades y otras paradas incluidas en las rutas de los trenes, además de disfrutar de los servicios de los trenes de alta velocidad. Todo el camino completo con los transbordos incluídos se tarda aproximadamente unas 14 horas, pero puedes tardarte semanas si lo prefieres para disfrutar de cada ciudad de conexión en tu recorrido.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario