Trenes nocturnos desde madrid

Trenes nocturnos desde madrid

Viaja en trenhotel desde madrid y disfruta del servicio nocturno de alta gama. Una habitación rodante para disfrutar de las comodidades de un hotel, con todas las ventajas que ofrece un tren. Éste tren está diseñado para llegar a las capitales de destino preferidas aprovechando la noche para dormir. Por eso viaja en trenes nocturnos desde madrid. Aprovecha para dormir relajadamente y despierta en el centro de la ciudad elegida a primera hora de la mañana.

Para realizar el viaje de negocios, de turismo o de ocio, individualmente o con tu pareja o en familia en la misma cabina. trenhotel ofrece múltiples formas para satisfacer las necesidades de sus clientes. La tripulación del área de cama (gran clase y preferente) le dará la bienvenida y le entregará la llave de acceso al departamento, solicitándole la hora a la que desea ser despertado. Por eso visita nuestra página y reserva ya tu billete en trenes nocturnos desde madrid.

El tren nocturno pone a tu disposición los servicios de cafetería y restaurante, completando así la oferta trenhotel. Todos los trenes disponen de plazas sentadas para que viaje cómodamente. El trenhotel tiene rutas tanto nacionales desde madrid como internacionales. por eso no dudes y elige trenes nocturnos desde madrid.

Existen cabinas de gran clase diseñadas para que el pasajero disfrute de gran comodidad. Nuestro personal de a bordo le dará la bienvenida a nuestros clientes y les hará la entrega de la tarjeta individual que abre la cerradura de seguridad de cada cabina atendido por nuestra tripulación. Así que relájate y reserva en trenes nocturnos desde madrid.

trenes nocturnos desde madrid

trenes nocturnos desde madrid

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario